EDUCACIÓN, ADIESTRAMIENTO & MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

Nuestra dilatada experiencia en el mundo del perro nos conduce a apostar por la formación de los guías (propietarios) como primeros responsables del bienestar físico, psicológico y social de estos fieles amigos.

 

Nos interesa sobre manera que cada propietario sepa tratar a su perro correctamente, en cualquiera de sus necesidades, pues la mayoría de los problemas que surgen son debidos a la falta de entendimiento por parte del humano sobre la naturaleza del comportamiento canino.

La educación, el adiestramiento y cualquier modificación de conducta llevan consigo inherentemente el desarrollo de un proceso de enseñanza y aprendizaje de las partes implicadas. Este motivo sustenta nuestra manera de trabajar, en la que perro y guía/s asistirán a las sesiones que se programen y, con ayuda de nuestros profesionales, se abordarán aquellos aspectos que se consideren.

Entendemos que el trabajo con perros no se traduce en que estos obedezcan órdenes, sino en que ambas partes establezcan una comunicación eficaz, crezcan juntos y se regalen todo aquello que cada uno tiene para ofrecer al otro (que es mucho).

Nuestro sistema es fruto de un estudio de campo que llevamos poniendo en práctica durante más de 30 años.