DEPORTE Y ACTIVIDADES

 

Ellos también necesitan realizar deporte o actividades en función de sus gustos y capacidades y, lo más importante, sentir que forman parte de un equipo en el que tú y él sois uno.

 

Al igual que nos preocupamos de que nuestros hijos disfruten de tiempo de ocio saludable y dirigido por profesionales de distintos campos, debemos hacer lo mismo con nuestros incondicionales amigos.

 

Los perros nos dan lo mejor de sí, sea cual sea el momento, devolvámosles todo su amor en la medida de lo posible, pues siempre estaremos en deuda con ellos.

 

A continuación, os presentamos la oferta de deportes y actividades que tienen lugar en nuestro centro. ¿Cuál se adapta más a vuestros gustos?

 

 AGILITY

Modalidad deportiva y de competición que consiste en la superación de diferentes obstáculos por parte del perro con ayuda de su guía. Priman la diversión y la compenetración entre las partes implicadas y es una buena opción para aprender disfrutando.

 

 

 ODU (OBEDIENCIA DEPORTIVA DE UTILIDAD)

 

Disciplina deportiva en la que cualquier perro, independientemente de su raza, mestizaje o edad, puede practicarla y competir a nivel nacional. Posee una gran variedad de ejercicios, estructurados en distintos niveles y, según el grado de dificultad, la gran mayoría nos sirven para la educación diaria de nuestros amigos de cuatro patas. Es divertida, útil y perfecta para aprender divirtiéndonos, además de un motivo para compartir experiencias y momentos con otros binomios (perros y guías)

Al igual que nos preocupamos de que nuestros hijos disfruten de tiempo de ocio saludable y dirigido por profesionales de distintos campos, debemos hacer lo mismo con nuestros incondicionales amigos.

 

Tenemos club de competición.

 

 

 ACTIVIDADES PARA HACER EQUIPO CON TU PERRO.

 

En B R A Ñ A – A L T A nos gusta adaptarnos a los intereses y necesidades de nuestros clientes, por lo que ofrecemos actividades a medida en las que podrán hacer equipo sin necesidad de ceñirse a un reglamento como sucede en los deportes de competición.

 

 

Contacte con nosotros y le informaremos más detalladamente.